29 ago. 2025

Ahora Cerro y después la Albirroja, dice Matías Pérez

El defensa de Cerro Porteño, Matías Pérez, anda pasando por un buen momento y previo al juego con Estudiantes de La Plata se le consultó sobre la Selección Paraguaya: “Mi cabeza ahora está en Cerro”.

Matías Pérez

Matías Pérez se enfoca en el cuadro azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Matías Pérez, jugador de Cerro Porteño, habló en conferencia sobre el encuentro ante Estudiantes de La Plata, y se le consultó sobre la Selección Paraguaya.

Mi cabeza ahora está en Cerro, en poder disfrutar estos partidos muy lindos, en poder dar lo mejor de mí, y si Dios quiere, el día de mañana se da lo de la selección, bienvenido sea”, aseveró.

En el Ciclón, el futbolista de 26 años, nacido en Argentina, pero con nacionalidad paraguaya, mira de reojo esta posibilidad.

Del choque con Estudiantes de La Plata, Matías Pérez apuntó: “Creo que va a ser un partido difícil tanto para nosotros como para ellos”. El duelo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores será este miércoles a las 19:00.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso tendrá una prueba médica fundamental para oficializar su traspaso del Brighton al Strasbourg/Chelsea.
Con doblete del ‘Flaco’ López y un gol de Gustavo Gómez, Palmeiras venció este lunes por 3-0 a Sport Recife, y se ubicó segundo, con 42 puntos, por detrás de Flamengo, en la vigesimoprimera jornada del Campeonato Brasileño.
Lanús, con José Canale de titular, rescató un empate en el tramo final ante River Plate de Mathías Galarza por la fecha 6 del fútbol argentino.
La última vez que se supo del paraguayo Julio Enciso fue el viernes, cuando se dio a conocer una fotografía suya llegando a una clínica de Londres para hacerse pruebas médicas, las que se asumió que fueron superadas por el jugador, pero hasta ahora no se ha expedido nadie al respecto.
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este lunes la desconvocatoria por sendas lesiones de dos futbolistas.
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).