08 jun. 2025

Agustín Manzur debutó con triunfo en Palestina

El futbolista de Guaraní, Agustín Manzur, debutó este jueves con la selección de Palestina en las Eliminatorias Asiáticas.

GstQqltWMAA9vwB.jpg

Agustín Manzur con la camiseta de Palestina.

Agustín Manzur, que tuvo un gran semestre con Guaraní, jugó este jueves su primer partido con la Selección de Palestina, que derrotó por 0-2 a Kuwait en el marco de las Eliminatorias de Asia al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Manzur, argentino de raíces palestinas, ingresó a los 8 minutos del primer tiempo en reemplazo de Ataa Jaber. Su equipo festejó gracias a los tantos de Setam y Abou Ali.

De esta forma Palestina alcanza 9 unidades y se ubica en la quinta posición en el Grupo B de las Eliminatorias Asiáticas. Los dos primeros ubicados de cada grupo clasifican al Mundial, mientras que el tercero y cuarto deberán jugar unos playoffs por los cupos restantes.

La zona está liderada por Corea del Sur con 19, luego vienen Jordania con 16, Irak con 12, Omán con 10, Palestina con 9 y último Kuwait con 5 unidades. En la próxima fecha los palestino recibirán en Jordania a Omán en un duelo directo por avanzar a los playoffs.

Más contenido de esta sección
El argentino Diego Churín se estrenó con un golazo de media distancia en Universitario de Perú que derrotó en un amistoso a Junior de Barranquilla.
Cuando acariciaba el tercer triunfo consecutivo en la ‘Premier League’ que confirmaba un cambio de tendencia del Manchester City, el equipo de Pep Guardiola dejó escapar la victoria en el minuto 92, reencontrándose con su cruda realidad de la temporada.
Diogo Jota rescató al Liverpool de la derrota y sofocó la revolución de la ‘Premier’ que propuso el Nottingham Forest hasta el 1-1.
Chelsea acumula cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria.
El italiano Mateo Retegui evitó que el Juventus Turín escapara este martes de la espiral del empate en la que vive en esta campaña (1-1) gracias a un gol salvador en los compases finales.
Atascado el Bayer Leverkusen durante toda la primera parte, el enésimo golazo de falta directa de la carrera de Álex Grimaldo marcó la diferencia en el inicio del segundo tiempo.