05 feb. 2026

El Aston Villa ficha a Rashford hasta final de temporada

El Aston Villa completó este domingo el fichaje “hasta el final de la temporada” del delantero internacional inglés Marcus Rashford.

Rashford

Rashford en el acto de presentación como nuevo jugador del Aston Villa.

Foto: Prensa Aston Villa

El Aston Villa completó este domingo el fichaje “hasta el final de la temporada” del delantero internacional inglés Marcus Rashford, procedente del Manchester United, en el que no contaba para el nuevo técnico, Rubén Amorim.

El equipo de Birmingham, entrenado por Unai Emery, anunció esta noche la contratación del atacante, con 60 encuentros con la selección inglesa.

El futbolista, de 27 años, ha marcado 138 goles y ha dado otros 60 en sus 426 partidos con el Manchester United, con el que ha sido campeón de una Liga Europa, dos Copas de Inglaterra y dos Copas de la Liga con el club de su vida, el único en el que ha jugado en toda su carrera.

“El versátil delantero, que puede jugar en cualquier lugar de la línea de ataque, también ha marcado 17 goles con la camiseta de Inglaterra y ha representado a su país en dos Copas del Mundo y dos Campeonatos de Europa”, destacó el Aston Villa. EFE

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.