23 dic. 2025

Aguarda reunión clave

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, expresó que aún no tiene nada confirmado en cuanto al mercado de pases próximo, pero que está mirando jugadores.

Adrian Alcaraz_53262738.jpg

Buen andar. Adrián Alcaraz, jugador a préstamo

Foto: Prensa - Guaraní

“Nos resta una fecha aún por disputar y luego nos sentaremos con los integrantes de la comisión directiva. Lo que puedo adelantar es que pedimos la vuelta de Luis Martínez, ya charlamos con él, es una posición que necesitamos y hasta su club está al tanto”, dijo Arce sobre lo que será la primera contratación del aurinegro.

Consultado por Enzo Giménez, jugador de Cerro Porteño, Arce no quiso comentar sobre ninguna negociación.

En cuanto al campeonato que se va, Arce fue contundente: “Desperdiciamos varias oportunidades, podríamos estar con 8 o 10 puntos atrás”.

Mañana, Guaraní recibe al 2 de Mayo desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.