10 dic. 2025

Agotadas en pocas horas las entradas para los socios del Real Madrid

El Real Madrid anunció en su página web que se ha agotado el cupo limitado de entradas acordado por el club con la Conmebol para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, apenas unas horas después de haberse puesto a la venta.

Boca River

Boca Juniors y River Plate irán por la gloria en el Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Foto: EFE

La compra de localidades estuvo disponible exclusivamente a través de la Oficina ‘on line’ de atención al socio, desde las 9:00 horas de este domingo, 2 de diciembre.

Aunque en principio el horario previsto de venta estaba fijado hasta las 18:00 de España, no fue necesario esperar tanto porque apenas unas horas después el Madrid comunicó que ya había vendido todas las entradas puestas a su disposición, de las que no se ha precisado el número.

Este encuentro entre River Plate y Boca Juniors se jugará el domingo, 9 de diciembre, a las 16.30 horas de nuestro país en el Santiago Bernabéu. El partido de ida finalizó con empate a dos.

Más contenido de esta sección
La selección de Inglaterra se medirá a Uruguay y a Japón en marzo, en unos amistosos antes del Mundial de 2026, que tendrán lugar en el estadio de Wembley, sede del combinado nacional.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó este martes que el exjugador del Barcelona Rafael Márquez será el seleccionador de México en el proceso rumbo a la Copa Mundial del 2030.
El Bayern Múnich se impuso ese martes por 3-1 al Sporting de Lisboa, con tantos de Serge Gnabry, Lennart Karl y Jonathan Tah, tras remontar un gol en propia puerta de Joshua Kimmich que complicó el partido al equipo alemán.
El uruguayo Ronald Araujo, central del Barcelona, de baja aquejado de un cuadro de ansiedad desde hace un par de semanas, viajó este martes a Tierra Santa para recuperarse mentalmente, según publicó el rotativo barcelonés ‘Sport’.
La Justicia argentina ordenó este martes el registro a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de 17 clubes, entre ellos siete de la máxima categoría.
Estudiantes de La Plata, con Santiago Arzamendia, de excelente partido, se clasificó este para la final del Torneo Clausura, en la que espera Racing, tras derrotar este lunes por 0-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.