15 ago. 2025

Agüero da positivo por coronavirus tras desarrollar síntomas

El delantero del Manchester City Sergio “Kun” Agüero anunció este jueves que ha dado positivo en un test de covid-19 tras haber desarrollado síntomas de la enfermedad.

21f62c398566ccca8e9cc34198a7175a0989a8ea.jpg

Sergio Agüero, futbolista del Manchester City.

Foto: EFE

“Tuve algunos síntomas y estoy siguiendo las órdenes del médico para mi recuperación. ¡Tengan cuidado, todos!”, reveló en un mensaje de Twitter el futbolista argentino, de 32 años.

Agüero explicó que tras haber mantenido “contacto cercano” con un portador del virus, había iniciado un periodo de aislamiento.

“El último test al que me sometí fue positivo por covid-19", detalló el delantero.

Este es un nuevo contratiempo para la estrella del City, que tan solo ha jugado de inicio tres partidos esta temporada, tras haberse sometido a una operación de rodilla el pasado junio.

Su regreso a los terrenos de juego se complicó además por otra lesión muscular en octubre, así como por las continuas molestias en su rodilla.

El argentino regresó al equipo titular de los “citizens” este mes, en un partido de la FA Cup frente al Birmingham, pero poco después se vio obligado a aislarse por su contacto con un positivo de coronavirus.

Más contenido de esta sección
El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.