09 may. 2026

Adam Bareiro quiere salvar al Fortaleza

VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.

G6uASGTWwAAyHWS.jpeg

Bareiro sumó otro gol para el Fortaleza.

Foto: @FortalezaEC

El delantero paraguayo Adam Bareiro se encendió en la parte final del torneo brasileño de Primera División, encadenando varios goles con el Fortaleza. Este miércoles volvió a anotar y esta vez fue para la victoria de su equipo sobre el Bragantino.

El ariete apareció sobre los 76 minutos y marcó el único tanto del partido que tuvo como titular al también paraguayo Isidro Pitta.

Bareiro llegó a su 6 conquista con el conjunto brasileño en 18 presentaciones, 5 de ellos en duelos consecutivos. Su equipo se encuentra en zona de descenso, a 2 unidades del Vitoria que de momento se encuentra fuera de peligro.

Más contenido de esta sección
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, destacó la mentalidad y la determinación que siempre tuvo Alex Arce.
Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni incrementaron este jueves su clima de tensión en el vestuario del Real Madrid, a tres días del clásico ante el FC Barcelona, con una discusión entre ambos que acabó con el uruguayo en el hospital, por, según dijeron fuentes del club a EFE, un incidente fortuito provocado por un resbalón en plena discusión.
El presidente de la Federación de Fútbol de Irán (FFI), Mehdi Taj, afirmó que se reunirá en los próximos días con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para discutir la participación del país persa en el Mundial en Estados Unidos.
El Racing de Estrasburgo de Julio Enciso buscará este jueves revertir la serie frente al Rayo Vallecano con el objetivo de llegar a la final de la Conference League.
Los disturbios provocados en París por aficionados violentos tras la clasificación anoche del PSG para su segunda final consecutiva de la Liga de Campeones se saldaron con 127 detenidos y 11 heridos, uno de ellos grave, indicó este jueves el ministro del Interior, Laurent Nuñez.
La Federación Mexicana de fútbol lanzó este miércoles un ultimátum a los primeros 12 jugadores convocados para la Copa Mundial, con la amenaza de bajarlos de la selección si no se presentan a entrenar este miércoles ante de las 20:00 horas.