20 may. 2025

Acosta revela otro jugador de Guaraní que será transferido

Juan Alberto Acosta descartó que el uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés se marche de Guaraní, pero adelantó que uno de los jugadores más destacados de la temporada anterior será transferido.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 13.11.52.jpeg

Jorge Morel, futbolista de Guaraní.

Foto: Prensa Guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, habló largo y tendido con Fútbol a lo Grande donde detalló la actualidad del club de la Toldería donde los puntos más tocados fueron la reunión con Gustavo Costas, el tema refuerzos y la próxima venta que hará el club.

“La reunión de ayer fue fabulosa. En el mejor momento llegó y aclaramos muchas cosas, en las cuales estaba mal informado yo y delegaba. Fue muy positivo para mí y Costas”, comenzó diciendo el mandamás aurinegro. “Hago una mea culpa porque descuidé un poco el tema de involucrarme en el tema futbolístico”, agregó.

Para cerrar el tema Gustavo Costas, Acosta aclaró que la reunión terminó de la mejor manera. “Coincidimos y se aclaró todo”, sintetizó.

Respecto a los refuerzos, Juan Alberto manifestó que el argentino Daniel ‘Keko’ Villalba será refuerzo del legendario sumándose a la última incorporación Josué Colmán. “Keko ya firmó contrato y lo de Sergio Díaz tenemos el ok del América, club donde está a préstamo. Por supuesto que lo queremos”, indicó.

Sobre una posible salida del volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, Acosta indicó que la venta del uruguayo será recién a mediados de año. “Lo de Fernández Cedrés queda para junio”, mencionó.

Lo que sí adelantó fue que el mediocampista Jorge Morel será transferido en los próximos días. “Lo de Morel está bien hablado con Costas, la negociación está encaminado y esperemos que se concrete porque el jugador lo sabe y si no se da la transferencia podría darle un bajón que será difícil levantar”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Horas después de anunciar la contratación de William Mendieta, Guaraní confirmó el retorno de Fernando Fernández.
Con el pase en mano y la varita aún cargada para desplegar su magia dentro del campo, William El Mago Mendieta firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Guaraní para el 2025.
Cristian Palacios (34 años) es nuevo refuerzo de Guaraní, según lo confirmó Emilio Daher, presidente aurinegro.
El conjunto de Francisco Arce no se detiene y este miércoles anunció el arribo de su segunda incorporación.
Fernando Román, defensor de Guaraní, está disfrutando de sus vacaciones, pero con la mira enfocada en la temporada 2025.