30 jun. 2025

Acepta error y se disculpa

El dirigente de Libertad, Manolo Burró, pidió disculpas por los gestos hechos a la hinchada de Olimpia.

burro.jpg

Manuel Burró fue filmado haciendo gestos obscenos a la hinchada del Olimpia en el partido de este domingo en que Libertad venció a los franjeados por 2-0. Acerca del hecho, el dirigente aceptó el error, pidió disculpas, pero

“Pido disculpas si ofendí a alguien, pero yo no aguante, (…) reaccioné a una acción, soy humano”, manifestó.

“Reconozco que me equivoqué, pero soy de carne y hueso y ocurrió por una acción que ya no soportaba”, añadió.

Según Burró, los hinchas franjeados ubicados en el sector de Preferencia “no nos dejaron ver el partido”. “Estuvimos en un rinconcito y estaba totalmente empapado con agua, orín y saliva”, comentó.

“Lo más lindo que por lo menos vi el partido cerca de gente que se acordó todo el tiempo de mi madre, (…) diciendo cosas irreproducibles durante todo el partido”, indicó en contacto con la 970 AM.

Manolo Burró también explicó que en los 15 años que lleva como dirigente del Guma, es la primera vez que debe dar este tipo de declaraciones.

La victoria de Libertad ante Olimpia lo elevó a la cima de la tabla, junto con Cerro y Nacional, sumando 26 puntos.

Más contenido de esta sección
Libertad arrastra una campaña envidiable en la Copa de Primera Apertura 2025 ha ganado sus últimos seis encuentros y sonríe como único líder en la tabla de clasificación con 19 puntos.
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.