01 jul. 2025

La hoja de ruta de la Albirroja femenina en la Copa América

La APF dio a conocer este lunes el calendario de la Albirroja femenina en la Copa América.

copa américa - selección paraguaya.jpg

La Albirroja femenina entrena de forma intensa para la Copa América.

Foto: Prensa Albirroja

La Albirroja femenina ya conoce la hoja de ruta que deberá seguir en la fase de grupos de la Copa América que se disputará en la altura de Quito (Ecuador), desde el próximo 12 de julio.

La Selección Paraguaya de fútbol, que se encuentra ubicada en el Grupo B, debutará en el torneo el próximo 13 de ese mes, frente a Bolivia, desde las 18:00. Posteriormente, tendrá jornada libre, y volverá a presentarse el sábado 19, desde las 21:00, ante Colombia.

En la fecha 4 de la competencia, el equipo nacional se verá las caras con la poderosa Brasil, el martes 22, desde las 21:00. Y cerrará su participación en la primera fase enfrentando a Venezuela, el viernes 25 de julio, también desde las 21:00 hora paraguaya.

El equipo, bajo el mando del entrenador brasileño Fabio Fukumoto, viene entrenando a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino, ajustando todos detalles para llegar de la mejor manera a la siguiente edición de la Copa América.