27 ene. 2026

Abidal ya está en París para negociar por Neymar

El secretario técnico del Barcelona Eric Abidal viajó este martes a París para negociar con el PSG por Neymar da Silva, según confirmaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, que ya no esconde el interés por la vuelta del delantero brasileño, una vez que el club francés ha decidido ponerlo en el mercado.

Paris Saint Germain vs Lille OSC_11519646.jpg

Barcelona quiere la vuelta de Neymar.

Foto: EFE

Abidal encabeza la comitiva azulgrana en tierras parisinas, que completa el directivo Javier Bordas y el intermediario, ahora en nómina del Barça, André Cury, que ya participó en la contratación de Neymar en 2013.

En cualquier caso, el Barcelona insiste que el viaje de Abidal, Bordas y Cury no es más que otra toma de contacto con el PSG para tratar la situación del internacional brasileño. Y que no se prevé ni mucho menos, que esta reunión sea definitiva para cerrar un acuerdo por el jugador en las próximas horas.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.