15 may. 2025

Abal arbitrará a Olimpia

El argentino Diego Abal fue designado para arbitrar el juego entre Defensor y Olimpia, por la Copa.

Diego Abal impartirá justicia en el juego del Decano.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de su Comisión de Árbitros, designó a los jueces que impartirán justicia en la primera fase de la Copa Libertadores, donde Olimpia enfrentará a Defensor Sporting para intentar acceder al Grupo 7, junto con la Universidad de Chile, Deportivo Lara (Venezuela) y Newell’s Old Boys (Argentina).

En el partido de ida entre uruguayos y paraguayos, Diego Abal será el juez principal. Los asistentes serán Hernán Maidana y Juan P. Belatti (todos argentinos), mientras que Fernando Falce (uruguayo) será el cuarto árbitro.

El partido se disputará el jueves 24 de enero, en el estadio Centenario, de Montevideo.

AMARILLA EN JUEGO DE TIGRE. El árbitro paraguayo Carlos Amarilla, por su parte, fue designado para dirigir el juego entre el Tigre argentino y el Deportivo Anzoategui venezolano.

El partido que se disputará el 22 de enero de 2013 en Buenos Aires, contará con los asistentes paraguayos Carlos Cáceres y Milciades Saldívar.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.
Fabián Bustos será el nuevo entrenador de Olimpia tras la salida de Martín Palermo. Actualmente, el argentino está en el banquillo del Universitarios de Perú, pero lo dejará para hacerse cargo del conjunto paraguayo, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.
Alicio Solalinde, Rafael Bobadilla y Julio Cáceres, tres glorias de Olimpia, se mostraron tristes por la cruda realidad del Franjeado. Rafa y Sola dispararon.
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.