11 may. 2025

Abal arbitrará a Olimpia

El argentino Diego Abal fue designado para arbitrar el juego entre Defensor y Olimpia, por la Copa.

Diego Abal impartirá justicia en el juego del Decano.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de su Comisión de Árbitros, designó a los jueces que impartirán justicia en la primera fase de la Copa Libertadores, donde Olimpia enfrentará a Defensor Sporting para intentar acceder al Grupo 7, junto con la Universidad de Chile, Deportivo Lara (Venezuela) y Newell’s Old Boys (Argentina).

En el partido de ida entre uruguayos y paraguayos, Diego Abal será el juez principal. Los asistentes serán Hernán Maidana y Juan P. Belatti (todos argentinos), mientras que Fernando Falce (uruguayo) será el cuarto árbitro.

El partido se disputará el jueves 24 de enero, en el estadio Centenario, de Montevideo.

AMARILLA EN JUEGO DE TIGRE. El árbitro paraguayo Carlos Amarilla, por su parte, fue designado para dirigir el juego entre el Tigre argentino y el Deportivo Anzoategui venezolano.

El partido que se disputará el 22 de enero de 2013 en Buenos Aires, contará con los asistentes paraguayos Carlos Cáceres y Milciades Saldívar.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la víspera al lance con Peñarol.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió al gran duelo de mañana frente a Peñarol, que pondrá cara a cara a dos equipos tradicionales de la Copa Libertadores, pero que actualmente encuentra al cuadro paraguayo con la necesidad extrema de lograr el triunfo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, depositó una gran confianza en el nuevo entrenador Fabián Bustos.
El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.
El 17 de abril de 1896 nacía Axel Sirvent, una de esas figuras que no aparecen en los libros de récords pero sí en las páginas más sentidas de la historia del Club Olimpia.
Esta mañana fue presentado Fabián Bustos como nuevo entrenador de Olimpia. El estratega aseveró que le gusta jugar bien, pero más le “gusta ganar que jugar bonito”.