24 abr. 2025

Gareppe destaca el carácter de Verza

Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.

FBL-LIBERTADORES-OLIMPIA-PENAROL

Lucas Verza recibiendo el reconocimiento de sus compañeros tras el penal tapado.

Foto: José Bogado.

Lucas Verza, portero de Olimpia, se llevó elogios tras su trabajo realizado frente a Peñarol. El golero sostuvo al equipo y tapó un penal a Leonardo Fernández en el minuto 50 del partido.

“Muy contento por Lucas, por todo lo que ha pasado. Es un premio por nunca alejarse del anhelo que siempre tuvo, que es ser el arquero principal de Olimpia”, comenzó diciendo Gareppe en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Por suerte tuvo tranquilidad en los momentos difíciles del partido. Él es una persona muy serena, nunca oscila su estado anímico. Es muy juicioso. Su vida básicamente se resume de la casa al trabajo y del trabajo a la casa”, apuntó.

Gareppe indicó que es apenas el comienzo y debe seguir trabajando para pelear por el puesto, más atendiendo a que el portero titular Gastón Olveira está próximo a retornar a las canchas. “Será un lindo dolor de cabeza para Fabián”, tiró.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la víspera al lance con Peñarol.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió al gran duelo de mañana frente a Peñarol, que pondrá cara a cara a dos equipos tradicionales de la Copa Libertadores, pero que actualmente encuentra al cuadro paraguayo con la necesidad extrema de lograr el triunfo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, depositó una gran confianza en el nuevo entrenador Fabián Bustos.
El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.
El 17 de abril de 1896 nacía Axel Sirvent, una de esas figuras que no aparecen en los libros de récords pero sí en las páginas más sentidas de la historia del Club Olimpia.
Esta mañana fue presentado Fabián Bustos como nuevo entrenador de Olimpia. El estratega aseveró que le gusta jugar bien, pero más le “gusta ganar que jugar bonito”.