11 ago. 2025

A Rubio Ñu le costó, pero ganó

Rubio Ñu logró un triunfo clave frente al Deportivo Capiatá por 1-0 en el estadio La Arboleda y se mantiene como líder de la clasificación en la categoría Intermedia 2025.

Gx3u1gJXUAA5Nmx.jpeg

Reñido. El juego se desniveló en el final en La Arboleda.

Foto: IntermediaAPF

Al conjunto de Santísima Trinidad le costó bastante, pero Fernando Garcete consiguió el solitario tanto de la victoria a través de un penal cuando se jugaba el quinto minuto de adición. Con esta victoria, el Albiverde llega a 41 unidades en la tabla.

En otro compromiso de la fecha, igualaron a un gol el Deportivo Santaní y Encarnación FC en el juego disputado en el estadio Juan José Vázquez. El tanto local fue obra de Brahian Martínez, a los 25’, mientras que Franco Pelozo, a los 60’, puso cifras definitivas.

Hoy prosigue la jornada 21 del certamen con dos choques que arrancan a las 10:00: River Plate vs. Guaraní de Fram en Los Jardines del Kelito y Guaireña vs. Independiente en el Parque del Guairá.

El domingo juegan Pastoreo vs. 12 de Junio de Villa Hayes y Tacuary vs. Fernando de la Mora. La fecha se cierra el lunes con Resistencia vs. Sol de América y San Lorenzo vs. Carapeguá.

Más contenido de esta sección
La fecha 10 de la Intermedia se cerró ayer con dos compromisos. A primer turno, Independiente de Campo Grande derrotó a Pastoreo Fútbol Club por 2-0.
Este sábado prosiguió la fecha 10 de la Intermedia donde River Plate y Resistencia salieron victoriosos.
El Deportivo Capiatá, uno de los líderes (con Tacuary) de la Intermedia, viaja hoy a Villa Hayes para medir al 12 de Junio del Bajo Chaco por la fecha 10 del torneo.
La fecha 9 de la apasionante División Intermedia se cerró ayer con dos partidos.
Tacuary conquistó tres puntos esta tarde que lo dejan en la cima de la clasificación del campeonato de la Intermedia, al igual que el Deportivo Capiatá. En otro juego, Sol de América también ganó.
El Deportivo Santaní superó este martes por 2-1 a Independiente de Campo Grande en el estadio Juan José Vázquez por la novena fecha del campeonato de la Intermedia.