31 may. 2026

A puro fútbol: 83 partidos en 30 días

A partir de hoy, y por los próximos 30 días, disfrutaremos de 83 partidos de fútbol entre Eurocopa y Copa América. Te presentamos las fechas y horarios de todos los encuentros.

euro.jfif

Los amantes del fútbol vivirán un mes cargado de emociones.

Desde este viernes 14 de junio, los amantes del fútbol vivirán 30 jornadas seguidas de emociones, ya que vivirán 83 partidos ente Eurocopa y Copa América, los torneos de fútbol de selecciones más prestigiosos de Europa y América, respectivamente.

¿Lo lindo?, ningún partido se encimará con otro. Los 83 juegos en horarios distintos. Para Paraguay, los juegos de la Euro se vivirán a la mañana temprano, mediodía y siesta, mientras que los de la Copa América serán a la tarde y noche.

Habrá días en los que tendremos 6 partidos en un rango de 12 horas y ambas finales se disputarán el mismo día: el domingo 14 de julio. La final de la Euro a las 15:00 hora de Paraguay y la final de la Copa América a las 20:00.

La Eurocopa arranca este viernes 14 de junio con el choque entre Alemania y Escocia desde las 15:00, mientras que el torneo americano iniciará el jueves 20 de junio con el compromiso entre Argentina y Canadá desde las 20:00.

Los principales partidos de la Copa América irán por las pantallas de Telefuturo.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.