13 feb. 2026

A Pura Champions

La cuarta fecha de la fase de liga de la Champions League 2025/2026 se pone en marcha hoy con nueve atractivos compromisos.

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-ESPANYOL

Determinante. Kylian Mbappé, delantero francés del Madrid.

Foto: AFP

A las 14:45 se disputarán dos juegos: Napoli vs. Frankfurt y Slavia Praga vs. Arsenal, mientras que otros siete juegos se disputarán en simultáneo desde las 17:00, resaltando sin duda alguna el duelo entre el Liverpool y Real Madrid, equipos con múltiples Champions y que prometen grandes emociones.

Slot, DT del elenco inglés, tiene como bajas para este encuentro a Alisson, Isak, Curtis Jones y Jeremie Frimpong, mientras que Xabi Alonso suma de forma inesperada a Franco Mastantuono, por una pubalgia, a las ausencias por lesión de Dani Carvajal, David Alaba y Antonio Rüdiger.

Otros compromisos: Atlético de Madrid vs. Union Saint-Gilloise; Tottenham vs. Copenhague; Olympiacos vs. PSV; Juventus vs. Sporting de Lisboa; PSG vs. Bayern y Bodo/Glimt vs. Mónaco.

“Merecemos un poco de confianza”

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, reconoció que el duelo de hoy contra el Bayern de Múnich será “muy duro” por el buen momento que afronta el rival, pero aseguró que el campeón de Europa merece “un poco de confianza”. “Ganar es importante no solo por los tres puntos, ni porque estemos en el grupo más difícil. Es importante porque tenemos que ser competitivos contra cualquier rival”, declaró en rueda de prensa.

Más contenido de esta sección
El PSG, que no pudo con Unai Simón y el Athletic (puesto 28), logró un empate ante los vigentes campeones que le mantiene con vida de cara a la siguiente ronda.
La Juve venció por 2-0 a Pafos y se ubica en el puesto 17 de la clasificación, en zona de repechaje. Este fue su segundo triunfo al hilo en la Champions.
Arsenal con puntaje perfecto, ganó los seis partidos que disputó, y con 18 puntos está clasificado a la siguiente fase de la competencia.
El Villarreal enterró sus escasas opciones de clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones tras sufrir una nueva derrota, la quinta en seis partidos, en esta ocasión ante el Copenhague, que tras la victoria sigue apurando sus opciones europeas.
El Barcelona consigue una importante remontada 2-1 ante el Eintracht de Fráncfort, gracias al primer doblete de Koundé en su carrera futbolística.
Pepi y Obispo le pusieron suspense a la victoria de un Atlético Madrid que se recompuso muy bien al gol de Til. Julián Álvarez, Hancko y Sorloth marcaron para el cuadro colchonero que remontó 3-2 de manera sufrida.