20 ago. 2025

A Paul Pogba le robaron la medalla de campeón del mundo

La medalla de campeón del mundo de Paul Pogba fue robada durante el asalto a la casa del futbolista francés hace una semana en Mánchester.

1947298-2018-06-01T190853Z_300790265_RC1408F42330_RTRMADP_3_SOCCER-WORLDCUP-FRA-ITA.jpg

Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Foto: EFE

La medalla de campeón del mundo de Paul Pogba fue robada durante el asalto a la casa del futbolista francés hace una semana en Mánchester.

La casa de Pogba fue robada el pasado martes, mientras el jugador participaba en el duelo de Liga de Campeones entre el Manchester United y el Atlético de Madrid.

La medalla que Pogba consiguió en la Copa del Mundo de 2018 estaba entre los objetos sustraídos.

“Había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo... Pero lo peor es que mis dos hijos estaba en casa junto a la niñera durante el incidente”, dijo Paul Pogba en una entrevista con Le Figaro.

“Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días”, añadió.

Más contenido de esta sección
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.
Aerolíneas Argentinas criticó este martes el comportamiento del plantel del Peñarol uruguayo durante el vuelo a Buenos Aires para enfrentar este martes a Racing Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dejó caer que podría seguir otros dos años más cuando acabe su actual contrato con el club inglés.
Este martes, el Portland Timbers anunció de manera oficial al volante paraguayo Matías Rojas como nuevo integrante de su plantel.
El Olympique de Marsella (OM) ha puesto en su lista de transferibles al medio internacional francés Adrien Rabiot, quien protagonizó una nueva polémica en su carrera este fin de semana, cuando tuvo el viernes un altercado verbal con su colega de equipo Jonathan Rowe, informó este martes la prensa francesa.
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, contó que el equipo pincharrata saldrá a buscar el partido para cerrar la llave ante Cerro Porteño.