29 jun. 2025

2 de Mayo derrota al 12 de Octubre en Itauguá

2 de Mayo derrotó al 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Luis Salinas en el partido que dio cierre a la fecha 2 de la Intermedia.

FYO4lpQXkAA6nzq.jfif

2 de Mayo derrotó al 12 de Octubre de Itauguá.

Foto: @IntermediaAPF

2 de Mayo obtuvo su primera victoria en la división Intermedia en la segunda fecha derrotando este lunes al 12 de Octubre por 2-1 en condición de visitante jugando en el estadio Luis Salinas.

Gustavo Legal abrió la cuenta para el Gallo Norteño a los 43 minutos de la primera parte, pero Maicol Fernández igualó el partido para los itaugüeños a los 53'.

Cuando todo parecía terminar igualado, pero Alfredo Báez a los 84 minutos le dio la primera victoria en la Intermedia al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero decretando el 2-1 sobre 12 de Octubre de Itauguá.

Resultados confirmados - Intermedia - Fecha 2:

  • 24 de Setiembre 2-1 Martín Ledesma.
  • Pastoreo 1-1 Fernando de la Mora.
  • Rubio Ñu 1-2 Sol de América.
  • Carapeguá 1-2 3 de Febrero.
  • Recoleta 2-0 Independiente de Campo Grande.
  • Colegiales 0-1 San Lorenzo.
  • Santaní 1-0 Atyrá.
  • 12 de Octubre 1-2 2 de Mayo.

Tabla de posiciones: Sol de América 6 puntos, San Lorenzo 6, Santaní 4, Fernando de la Mora 4, 3 de Febrero 3, Recoleta 3, Rubio Ñu 3, 24 de Setiembre 3, 2 de Mayo3, Pastoreo 2, 12 de Octubre 1, Martín Ledesma 1, Carapeguá 1, Atyrá 1, Colegiales 1 e Independiente 1.

Más contenido de esta sección
Con un triunfo de Carapeguá ante Martín Ledesma y un empate sin goles entre Rubio Ñu y 3 de Febrero arrancó la fecha 26 de la Intermedia.
La fecha 26 de la apasionante División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo, se pone en marcha hoy con dos atractivos compromisos.
El Librero cae por 1-0 ante Rubio Ñu, pierde la categoría y retorna a la Primera B.
Recoleta empató en su visita al Martín Ledesma y Tembetary podría alcanzarlo en la cima de la Intermedia si este lunes derrota a Guaireña.
Encarnación FC (41) y el Sportivo Carapeguá (45) no pudieron sacarse ventaja y se neutralizan en la lucha por obtener el boleto de ascenso a Primera División.
El Sportivo Carapeguá sufrió ayer una dura derrota por 3-2 ante el 3 de Febrero en la continuidad de la fecha 24 de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo).