Colegiales no pudo en casa y terminó cayendo por 1-0 ante Rubio Ñu con el solitario gol de Matías Medina a los 25’. Esta derrota confirmó su retorno a la Primera B para la temporada 2025.
El Rojo lambareño disputó dos años la categoría Intermedia, y a raíz de una malísima campaña, con 10 puntos en 24 partidos, volverá a la tercera categoría del fútbol paraguayo, la Primera B.
En otro cotejo, Recoleta (54) no pudo y se resignó con rescatar un punto en su visita ante el Martín Ledesma de Capiatá; consumado el empate 0-0 celebró el equipo de Tembetary (51) ya que podría dar alcance en la cima al Canario si le gana a Guaireña.
Por el liderato. El equipo de Tembetary se mide hoy, desde las 17:00, en el Parque del Guairá, ante Guaireña FC; el equipo Rojiverde necesita sumar los tres puntos para igualar a Recoleta en lo más alto de la clasificación.
Un poco más tarde, desde las 19:15, el duelo que cerrará la fecha 25 de la División Intermedia lo protagonizarán San Lorenzo vs. Resistencia, en el estadio Gunther Vogel, del Rayadito. Resi también está en la cuerda floja del promedio.