15 dic. 2024

Xavi recibe el alta médica

Xavi Hernández recibe el alta médica y se perfila como titular en Barcelona ante el Milan.

xabbina.jpg

El volante español Xavi será titular ante el Milan.

El centrocampista Xavi Hernández, que se había perdido los últimos partidos del Barcelona a causa de una lesión en el bíceps, recibió el alta médica y todo apunta que será titular en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Milan.

El jugador de Terrassa había entrado poco a poco en la dinámica del grupo, después de perderse los dos últimos partidos ligueros con el equipo, aunque hasta esta mañana, horas antes del partido europeo, no ha recibido el alta.

Xavi Hernández formaría en la medular con Sergio Busquets y Andrés Iniesta en el intento del Barcelona de remontar la eliminatoria ante el Milan, que ganó en el partido de ida por 2-0.

Si juega, el barcelonista igualará con Iker Casillas como el tercer jugador con más partidos disputados en la historia de la ‘Champions’ con 127. Raúl González es quien más partidos ha disputado (142), ocho más que el jugador del Manchester United Ryan Giggs (134). EFE.

Más contenido de esta sección
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.