11 dic. 2024

Verratti da positivo por coronavirus y será baja en el duelo contra el Bayern

El italiano Marco Verratti, mediocentro del París Saint-Germain (PSG), ha dado positivo por coronavirus y deberá estar en aislamiento, informó este viernes el club, que este próximo miércoles afronta el partido de ida de Champions ante el Bayern Múnich.

verrati.jpg

El PSG cayó en Francia contra el modesto Lens.

Foto: @PSG_espanol

“Debe respetar el aislamiento y está sometido al protocolo sanitario adecuado”, añadió el equipo en Twitter.

Verratti ya era duda de cara a ese partido después de haberse lesionado el muslo durante un encuentro entre las selecciones de Italia y Bulgaria el pasado domingo, ganado por los italianos por 0-2.

Antes de comunicar que había dado positivo, el PSG anunció este mismo viernes que se iba a perder el partido contra el Lille este sábado e indicó que daría nuevas noticias sobre su estado en los próximos dos días.

Más contenido de esta sección
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.
“Voy a triunfar aquí", afirmó rotundamente este domingo Kylian Mbappé sobre el Real Madrid, a pesar de sus comienzos dubitativos esta temporada, sobre los que aseguró que no sufre una depresión y que no recibe ayuda para su salud mental.