15 dic. 2024

Todo listo para recibir a Nacional

Cerro Porteño finalizó la preparación para recibir mañana a Nacional desde las 18:30, en La Nueva Olla Azulgrana, y extender su diferencia con su escolta, Libertad, en la cima de la tabla de posiciones.

Francisco Arce - Cerro Porteño.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El objetivo es la victoria ante una Academia que presentará un equipo alternativo tras los múltiples casos de Covid-19 que tuvo su plantel. De lograr la victoria, la diferencia de puntos con su escolta será de seis unidades, en la previa al duelo que tendrán el próximo fin de semana en Tuyucuá (hoy se definen la fecha y el horario). Si Cerro derrota a Nacional y luego a Libertad, será indefectiblemente campeón a dos fechas de finalizar el torneo Apertura.

Para dar el primer paso al campeonato, Francisco Arce pondrá en cancha a Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Lucena y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Diego Churín.

Estará José Méndez como árbitro de este juego, acompañado por Roberto Cañete y Carmelo Candia.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez sería el próximo entrenador de Cerro Porteño. Wainer, nuevo mánager, informó que la pretemporada se inicia el 3.
Cerro Porteño presentó este martes a Gabriel Wainer como nuevo gerente del Ciclón, quien aseguró que existe negociaciones avanzadas con un entrenador, pero pidió paciencia al público azulgrana.
La Directiva de Cerro Porteño confirmará en esta semana, la contratación del entrenador para el plantel principal, para reemplazar a Carlos De los Santos Jara Saguier.
Cerro Porteño se encuentra negociando una extensión de préstamo por Bruno Valdez con Cerro Porteño.
El volante Enzo Giménez no renovará con Cerro Porteño, y se convierte en la cuarta baja confirmada, junto al lateral Miguel Benítez, el defensor Eduardo Brock y el atacante Diego Churín.
Cerro Porteño se encuentra en proceso de búsqueda de entrenador para el proyecto 2025, donde los objetivos en el primer semestre están fijados en acceder, primero, a fase de grupos de Libertadores y tomar protagonismo en el Apertura.