Sol de América hizo retornó a los entrenamientos de cara a lo que será su participación en el segundo semestre del año 2021 y cuyo principal objetivo será la permanencia en la Primera División de nuestro fútbol.
El conjunto Danzarín finalizó el Torneo Apertura en la penúltima ubicación con 14 puntos y en zona de promoción con 1,115 de promedio.
Pese a muy buenas actuaciones en las últimas fechas, donde se incluye una victoria ante Libertad y un empate ante Olimpia, la directiva unicolor decidió dar por terminado el vínculo de Iván Almeida como entrenador.
El reemplazo es un argentino de 38 años, de nombre Juan Pablo Pumpido y que ya empezó a trabajar este miércoles al frente del plantel de Sol de América.
Juan Pablo Pumpido tendrá como Asistentes Técnicos a Andrés Anca y Alfredo Vera, los Preparadores Físicos serán Emanuel García y Nelson Riquelme. Y Carlos Ortigoza será el Preparador de Arqueros.
En lo que respecta a los refuerzos, la directiva de Sol de América contrató hasta el momento a ocho futbolistas. Los mismos fueros presentados oficialmente este miércoles.
Los refuerzos del Danzarín son: Luis de la Cruz, Jorge Rojas, Víctor Barrios, Cristian Núñez, Fernando Godoy, los argentinos Emiliano Ozuna y Federico Castro, y el brasileño Francisco da Costa.