Pese a los malos momentos, Arce siempre está contento por volver a tener los colores de Cerro: “Ha pasado mucha agua bajo el puente, y hemos pasado por muchas derrotas, pero también hemos pasado por muchas bendiciones. Estar en Cerro para nosotros que nos hemos formado siempre es un plus, se mezcla la pasión con lo profesional”, dijo en charla con 970.
Sobre lo que proyecta a futuro, Chiqui planea cerrar el Clausura el próximo fin de semana ante Libertad y consagrarse campeón, luego traer uno o dos refuerzos de clase y armar el proyecto 2021.
REGRESO. En cuanto al equipo, Francisco Arce mantendría la misma base de jugadores que lo trae en un sendero de 11 victorias y está a una de consagrarse campeón, que podría ser el próximo domingo, desde las 19:30, en el Dr. Nicolás Leoz ante Libertad. Nelson Haedo viene realizando labores a la par de sus compañeros y podría integrar el banco de suplentes.
LA CIFRA. 11 victorias consecutivas alcanzó Arce en este torneo al frente de Cerro con 20 goles a favor y solo 4 en contra.