12 dic. 2024

Sin el capitán y con un equipo diezmado

El Ciclón no podrá contar para el duelo contra Olimpia con el capitán Mathías Villasanti y otros 4 titulares.

0009615134.jpg

Mathías Villasanti se perderá el clásico.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

En Cerro Porteño siguen cayendo más soldados, ya que tampoco podrá contar con su capitán Mathías Villasanti, quinta resta del equipo titular.

Volverá Ángel Cardozo Lucena, quien conformará el doble seis con Aldo Maíz, quien fue titular en el último juego frente a Guaireña. Otros de los titulares que no estarán por Covid-19 son Juan Patiño, Alexis Duarte y Enzo Giménez; y Santiago Arzamendia, este lesionado.

El plantel volverá a someterse a un control y los resultados serán inmediatos, para que el entrenador pueda armar el equipo, que sería con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres (el capitán), Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Óscar Ruiz, Ángel Lucena, Aldo Maíz y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

LA CIFRA:

75 juegos suma Federico Carrizo con la camiseta de Cerro desde la temporada 2019. Lleva anotado 10 goles.

PLANES. El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, expuso en Mundo Cerro: “Nos encontramos esta semana, día a día, con un caso, y hasta el sábado a la medianoche tenemos que esperar, pero con alguna locura vamos a salir a enfrentar el clásico”.

El DT además explicó la situación que vive, “Estamos sacando el plan a, b, c, d, e. Así estamos”, remarcó.

Más contenido de esta sección
La Directiva de Cerro Porteño confirmará en esta semana, la contratación del entrenador para el plantel principal, para reemplazar a Carlos De los Santos Jara Saguier.
Cerro Porteño se encuentra negociando una extensión de préstamo por Bruno Valdez con Cerro Porteño.
El volante Enzo Giménez no renovará con Cerro Porteño, y se convierte en la cuarta baja confirmada, junto al lateral Miguel Benítez, el defensor Eduardo Brock y el atacante Diego Churín.
Cerro Porteño se encuentra en proceso de búsqueda de entrenador para el proyecto 2025, donde los objetivos en el primer semestre están fijados en acceder, primero, a fase de grupos de Libertadores y tomar protagonismo en el Apertura.
Cerro Porteño ya tiene nuevo gerente deportivo, que reemplazará al español Fernando Jubero.