19 abr. 2024

¿Sebastián Ferreira regresa al fútbol paraguayo?

Dan como un hecho el regreso al fútbol paraguayo de Sebastián Ferreira como refuerzo de lujo para la Copa Libertadores.

sebita.jfif

Sebastián Ferreira, delantero paraguayo que jugará en el Vasco Da Gama.

El delantero Sebastián Ferreira, perteneciente al Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos, estaría listo para regresar al fútbol paraguayo para la temporada 2023.

El atacante de 24 años, formado en la cantera de Olimpia, sería el refuerzo de lujo de Libertad para la Copa Libertadores del próximo año.

Esa versión compartió este miércoles el entrenador de Tacuary, Robert Pereira, al momento de referirse a los jugadores gumarelos que juegan en condición de prestado en su equipo.

“Libertad ya renovó con Roque Santa Cruz y (Óscar) Tacuara Cardozo. También nos enteramos que Sebastián Ferreira regresa”, dijo en parte de la charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Con la continuidad de los delanteros citados y la probable vuelta de Sebastián Ferreira a Tuyucuá, Pereira cree que crecen las posibilidades al 90 por ciento de la permanencia en barrio Jara de los atacantes Lucas Sanabria y Marcelo Fernández.

Los otros elementos que juegan en condición de cedido desde Libertad a Tacuary son Jorge Aguilar y Néstor Giménez.

El equipo de Robert Pereira terminó con 31 puntos el torneo Clausura 2022. Mantuvo la categoría en Primera División y se clasificó a la Copa Sudamericana 2023.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.