15 dic. 2024

Se juegan pase a octavos

El Borussia, con Lucas Barrios de titular, busca al menos un lugar en la Liga de Europa ante Marsella.

lucasbarrioss.jpg

Borussia, busca una tercera plaza que le de acceso a la Liga Europa y Olympique Marsella un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones este lunes, a las 16:45.

En el Grupo F, a falta de una jornada, ya está clasificado como primero el Arsenal (11 puntos), seguido por el Olympique Marsella (7), Olympiacos (6) y Borussia Dortmund (4).

Por otro lado, el Chelsea y el Valencia se juegan la vida en el estadio de Stamford Bridge, el equipo local de Didier Drogbá y Fernando Torres, busca el pase con una victoria o un empate sin goles para acompañar al ya clasificado Bayer Leverkusen.

En tanto que el Arsenal, ya clasificado, enfrenta al Olimpiacos,que confía en su clasificación, para lo cual debe conseguir una victoria y esperar el tropiezo del Marsella en su visita al Borussia.

Un partido interesante, aunque intrascendente, es que jugaran el Barcelona, clasificado primero en el grupo H, ante el BATE Brisov bielorruso. Todos los partido de este martes será a las 16:45 hora paraguaya. EFE

Foto EFE

Más contenido de esta sección
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.