Benjamín Aceval en el Grupo 1 y Piquete Cué en el Grupo 3 son los equipos clasificados al Nacional de Alto Paraná y que hoy jugarán por mero cumplimiento la última fecha de sus respectivos grupos.
Lo que hoy se define en estas llaves son los equipos que tendrán la posibilidad de jugar el repechaje, partidos de ida y vuelta, con otros equipos que tendrán la misma condición.
Partidos para este lunes 29/01:
Grupo 1: Villa Hayes vs. Remansito, Falcón vs. Limpio y Cerrito vs. Benjamín Aceval.
Posiciones - Grupo 1: Benjamín Aceval 16 puntos, Villa Hayes 12, Remansito 12, Cerrito 7, Falcón 6, Limpio 1.
Grupo 3: Fernando de la Mora vs. Piquete Cué, Capiatá vs. Itauguá. Libre: Ypacaraí.
Posiciones - Grupo 3: Piquete Cué 12 puntos, Ypacaraí 9, Fernando de la Mora 7, Capiatá 6, Itauguá 2.
En caso de que Fernando de la Mora gane, deberá jugar un partido extra con Ypacaraí para conocer al equipo que jugará el repechaje contra el segundo del Grupo 2 que probablemente sea Villeta.