“La verdad que estamos esperanzados y más allá de lo complicado, entusiasmados por enfrentar a esos equipos”, dijo el argentino en declaraciones desde Brasil a medios chilenos.
“Es una zona complicada por las características de los rivales. Jugar con el último campeón del mundo siempre va a ser duro, pero debemos prepararnos para tratar de ser competitivos en un zona compleja”, dijo Sampaoli, que recordó que en el grupo A está Brasil, de cara a un posible cruce en octavos de final.
El seleccionador reconoció que Chile se enfrentará a equipos con más experiencia y trayectoria en mundiales, pero subrayó que sus jugadores ya han demostrado que son capaces de hacer “grandes partidos”, como el reciente triunfo sobre Inglaterra (0-2) en un amistoso.
Sampaoli dijo también que resulta un “estímulo” jugar contra algunas de las mejores selecciones del mundo, como España y Holanda.
“Nosotros tenemos que prepararnos para tratar de tener muchas posibilidades, de ser competitivos”, añadió el técnico. EFE