Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y fue crítico por el desempeño del equipo de Daniel Garnero en La Nueva Olla contra Cerro Porteño (4-0).
“Tenemos que analizar muchas cosas, tampoco no mostró rebeldía, porque te puede salir mal al comienzo, después hay que corregir, pero no vimos eso”, manifestó el dirigente.
“Te diría que viene bien tener una noche mala que te hace plantear un montón de cosas, que por ahí estaban escondidas por los resultados”, agregó el mandamás.
Opinó también que el ingreso de Óscar Cardozo, a cuatro minutos para el final, se produjo de forma muy tardía. “Me pareció un poco tarde, pero yo respeto el trabajo del técnico. Yo creo que pudo entrar un poco antes”, deslizó.
Por otro lado, Di Tore se rindió ante la exhibición del Ciclón. “Fue Inobjetable, no merece ningún reparo, hay que felicitarles, jugaron una maravilla”, comentó.
Tras esta caída, Libertad se prepara para medir a Resistencia, la gran sorpresa del torneo. “No hay tregua, se trabaja sin descanso, ya estamos planificando el partido contra Resistencia”, remarcó.