Roque Santa Cruz obtuvo su primer título con Libertad en su primer semestre como futbolista del elenco repollero y esta conquista está bien valorada por el experimentado futbolista de 40 años.
Santa Cruz no quiso restarle mérito a Cerro Porteño que se terminó quedando con el subcampeonato. “Ellos vienen jugando hace rato, son un gran equipo. Eso hace más meritorio esta consagración”, comenzó diciendo en charla con la televisión. “Hay que dar mucho mérito a lo que Cerro hizo. Con la cantidad de puntos que hicieron en otro torneo eran campeones. Pero eso también habla mucho de nosotros que fuimos mucho más sólidos”, agregó.
Roque destacó su amor al fútbol y que lo llena de satisfacción ganar títulos, que a fin de cuentas es por lo que sigue jugando profesionalmente. “Sigo compitiendo y entrenando para esto. Esta sigue siendo la razón por la que sigo y esto alimenta mis ganas de seguir jugando”, reconoció.
Por último fue consultado sobre su continuidad en Libertad, donde tiene contrato hasta fin de año. “Primero hay que ganar el próximo campeonato y después vemos”, finalizó entre risas el goleador repollero.