03 mar. 2025

“Román va a ser figura”

Jonathan Maidana dijo que Adalberto Román es un gran jugador y no tiene dudas de que será figura en otro equipo.

rroma.jpg

El defensor argentino de River Plate, Jonathan Maidana, se refirió al paraguayo Adalberto Román, quien no fue tenido en cuenta en el último semestre y no seguirá en el elenco millonario, y afirmó que no tiene de dudas

Román no es muy querido por los hinchas de River luego de los errores que cometió en partidos claves de su equipo, que finalmente terminó descendiendo.

“Lo del penal es una circunstancia de un partido”, empezó diciendo Maidana con respecto a la mano que cometió Adalberto en el compromiso ante Belgrano.

“Nadie quiere hacerle mal a su equipo o cometer un error. Fue una jugada casual que resalta más porque nos estábamos jugando la permanencia. Pero Román es un gran tipo y un cambio de aire, para él y su entorno, le va a venir bien. Adonde vaya, ya con la cabeza más tranquila, va a andar muy bien. No tengo dudas de que va a ser figura en otro equipo”, agregó Maidana según señala el portal argentino Olé.com.ar.

“Pero si acá hay un culpable, somos todos. La responsabilidad no tiene que caer en uno o dos jugadores. Estamos todos en la misma bolsa. Sabemos que fue algo histórico lo que pasó, algo muy feo. No lo tendríamos que haber vivido. Pero son cosas del fútbol y hay que tratar de dar vuelta la página”, concluyó el futbolista.

Foto: Olé.com.ar

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.
El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.