26 abr. 2024

Robert Morales ya está listo para volver en Cerro Porteño

El delantero Robert Morales ya está recuperado en su lesión que lo marginó de los últimos encuentros de Cerro Porteño.

f2bee1bb2ea2092ae6126ec006c13384348d1060w.jpg

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño.

El delantero de Cerro Porteño, Robert Morales, está recuperado de su dolencia y está en condiciones para jugar en el equipo azulgrana si el entrenador Facundo Sava lo decide así, aseguró este viernes Elvio Rojas, empresario del futbolista.

“Ya está recuperado. No sé si aparece mañana o el miércoles. (…) Está súper bien en lo emocional. La rodilla operada está 10 puntos, la otra lesión fue en los cuádriceps”, manifestó al respecto el empresario en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Consultado sobre una posible transferencia de la Pantera, al Cruz Azul del fútbol mexicano, en donde brilla su representado Juan Escobar, el agente transmitió mucha cautela.

“Nos enfocamos en lo nuestro, sabe que tiene que volver con todo, ojalá lo pueda hacer en estos últimos 6-7 partidos”, señaló.

Nota relacionada: Facundo Sava acusa a la doble competencia

El Ciclón de Barrio Obrero, que se encuentra a siete puntos del liderato, enfrentará este sábado a General Caballero de Juan León Mallorquín por la fecha 19 del torneo Apertura 2023.

El partido se disputará en La Nueva Olla, desde las 18:00. A esa misma hora Libertad se medirá a Olimpia en otra edición del clásico blanco y negro. Una derrota azulgrana y victoria del Guma ya pondrá al elenco de Tuyucuá en el sillón de campeón del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.