Robert Aldama, una de las piezas claves del histórico ascenso del Sportivo Ameliano, tuvo sentimientos encontrados al declarar una vez finalizado el partido.
“Estoy feliz y a la vez triste porque se lo que siente el hincha de Luque, yo soy un hincha más y siento un sabor agridulce”, comenzó diciendo el experimentado defensor de Ameliano.
Aldama vistió la camiseta de Sportivo Luqueño durante varios ciclos. “Jugué una semifinal de una Copa Sudamericana con Luqueño y estoy triste, pero feliz por el lado profesional”, aseguró.
Robert Aldama se quebró hablando al aire ya que recordó los momentos duros que le tocó vivir tras haber sido salpicado por los casos de amaño de partidos donde fue sancionado por la FIFA, el expresidente de Olimpia, Marco Trovato. “Una revancha para mí después de lo que se habló de mi persona, mi apellido. Quiero agradecerle a mi familia por no haberme abandonado y este logro es para ellos”, indicó entre lágrimas.
Por último explicó en dónde se basó la gran hazaña de Ameliano. “Jugamos con el corazón, cada uno de nosotros tiene una familia y jugamos por ellos”, concluyó.
Ameliano igualó 1-1 ante Luqueño este sábado y ascendió a Primera División tras haber ganado en la ida por 4-3.