15 dic. 2024

Rival duro y complicado

Saviola, compañero de Santa Cruz en el Málaga, califica al Porto como “un rival complicado y duro”.

Javier Saviola, atacante del Málaga. Foto: EFE

El delantero argentino Javier Saviola, compañero del paraguayo Roque Santa Cruz en el Málaga español, calificó este jueves al Porto, adversario en los octavos de final de la Champions League, como “complicado y un rival duro” al que conoce de su estancia en el Benfica y al que se enfrentó “durante tres años y es difícil”.

“En su cancha es muy complicado de ganar, al ser un rival muy físico y tener mucha intensidad, además de ritmo”, dijo Saviola, quien vaticinó que “va a ser un rival difícil de batir y lo pondrá muy complicado”.

No obstante, subrayó que jugar la vuelta en La Rosaleda “es importante siempre y cuando se saque un buen resultado como visitante”.

El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, por su parte, destacó que no querían al Porto, porque “había más equipos más accesibles” aunque matizó que el Málaga está “por méritos propios” en los octavos.

Por su parte, el guardameta argentino Willy Caballero, dijo que el club portugués tiene “mucha historia en competiciones europeas” y se mostró “contento” porque les tocó, a pesar de que reconoció que “hizo una gran primera ronda, y va muy bien en su Liga”.

El centrocampista Joaquín Sánchez, también se mostró “contento”, pero reconoció también que el Porto “puede ser el más complicado de los rivales que había”, ya que “juega bien al fútbol, sale al contragolpe, con velocidad y tiene jugadores de calidad”. EFE

Más contenido de esta sección
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.