Para Sergio Aquino, volante de Libertad, su equipo debe repetir ante Palmeiras, el juego hecho contra Tigre en el cotejo que correspondió al Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. Aquino destacó el buen pie de los brasileños.
En el primer choque gumarelo de esta temporada en la Libertadores, encuentro en el cual superó a Tigre 0-2 en calidad de visitante, “jugamos un partido lindo. Creo que lo podemos repetir ante Palmeiras”.
Recordó a la 970 AM que contra el equipo argentino, “estuvimos bien parados en todas las líneas, fuimos bien sólidos. Cuando tuvimos que meter, metimos; cuando tuvimos que jugar, jugamos”.
Con respecto al rival de este jueves, el Patito dijo que “todos los partidos de la Libertadores son difíciles, además, es un equipo brasileño que juega bien”. Agregó que “juegan al toque, son bien ofensivos. Debemos mantener el orden y hacer nuestro trabajo”.
Para finalizar, el mediocampista reiteró que “hay que tratar de jugar al todo en todas las canchas, como lo hicimos ante Tigre”.
Libertad recibe a Palmeiras este jueves a las 19:15 en el estadio Nicolás Leoz, juego que corresponde al Grupo 2. Tanto los repolleros, como los brasileños, tienen tres puntos.