Paulo Reichardt, quien forma parte del grupo empresarial que es propietario del 50 por ciento del pase de Jorge Moreira, dijo este sábado que es difícil la transferencia del lateral gumarelo al Palmeiras, porque no existe una oferta oficial.
“Oficialmente no hay nada, hay conversaciones, estamos esperando la oferta del Palmeiras. No es cierto que está todo arreglado. Hay varias personas que son propietarias del 50 por ciento, la oferta es muy baja de lo que pedía Libertad”, expresó en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
“Estamos esperando la contraoferta que nunca llegó, al principio la propuesta era muy baja (USD 600. 000, por transferencia definitiva). Así como están las cosas sigue acá. Palmeiras no ofrece lo que quiere Libertad, está difícil su salida”, reiteró.
NO SABE NADA. Por su parte, Jorge Moreira, también en contacto con Monumental 1080 AM, contó que primero se reunirá con su agente para conocer los detalles de la operación. El jugador quiere emigrar. “La verdad que no sé nada, este sábado me reúno con mi representante para que me explique los detalles”, comentó.
El club brasileño quiere pagar cerca de USD 1. 200. 000 por el pase del futbolista gumarelo.