04 mar. 2025

Quiere renovar con Brian

West Ham quiere renovar con el juvenil paraguayo Brian Montenegro.

westhmanbrian.jpg

El delantero paraguayo es figura en el equipo inglés. Foto: Facebook Brian Montenegro.

El juvenil delantero paraguayo Brian Montenegro logró el ascenso con el West Ham United este año para jugar la temporada 2012/2013 en la Premier Legue, y su club le consultó si tiene ganas de seguir en el fútbol inglés.

Montenegro, de 17 años, tiene contrato con el club londinense hasta el mes de agosto.

El entrenador del primer equipo, Sam Allardyce, consultó al delantero guaraní cómo llevaba su adaptación al fútbol inglés. De no surgir ofertas más tentadoras que la del West Ham, Montenegro firmará un contrato por cuatro temporadas.

Montenegro marcó los cuatro goles del West Ham en el último amistoso en China.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.
El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.