27 abr. 2024

Presidente Franco, flamante campeón del Nacional de fútbol de salón

Presidente Franco venció por 4-1 a Caacupé y consiguió su título número 11 en el salonismo nacional.

ffranc.jpg

Franco es el rey del fútbol de salón.

Foto: Gentileza

Este martes por la noche se disputaron los últimos 5 minutos del partido por el título de campeón Nacional 2023 entre Presidente Franco y Caacupé que había suspendido el sábado 11 de marzo por incidentes en el Polideportivo Municipal de Caacupé.

Franco no falló y sentenció la historia anotando un gol más, para el 4-1 definitivo, consiguiendo de esta forma su título número 11 y convirtiéndose en el equipo más ganador.

El lance se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Caaguazú a puertas cerradas.

Presidente Franco vuelve a gritar campeón luego de tres años, ya que su última corona había sido en el 2020.

Más contenido de esta sección
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.