27 abr. 2024

Paulo Dybala y el mérito a Édgar Barreto para ir a Juventus

El argentino Paulo Dybala reveló la importancia de haber sido compañero de Édgar Barreto en Palermo y cómo influyó para que la joya sea transferida a Juventus.

Paulo Dybala Édgar Barreto.jpg

Paulo Dybala y Édgar Barreto, cuando fueron compañeros en el Palermo de Italia.

Foto: EFE

El argentino Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus de Italia, fue entrevistado de forma distendida por el popular streamer español Ibai Llanos y en un momento de la charla recordó la importancia de haberlo tenido de compañero al paraguayo Édgar Barreto en el Palermo cuando la joya empezó su aventura en el fútbol europeo.

“Tuve un compañero paraguayo, se llama Édgar Barreto. Y él hacía unos años, bueno, jugaba en la Selección de Paraguay, jugó mucho tiempo en Italia y hasta el día de hoy sigo teniendo una hermosa relación con él”, comenzó diciendo el talentoso jugador argentino.

Siguiendo el mismo hilo de la conversación, Paulo Dybala explicó como Édgar Barreto influyó para que la joya sea transferida a la Juventus en el 2015. “Cuando yo me fui le mandé un mensaje diciéndole que si yo había llegado a la Juve era mucho mérito de él, de que me había ayudado a adaptarme y crecer en el fútbol italiano que es muy difícil y distinto al argentino”, cerró.

DATO. Paulo Dybala y Édgar Barreto fueron compañeros en el Palermo de Italia durante toda la estadía del argentino en el Palermo (2012-2015).

Dybala sigue su carrera en la Juventus y Édgar Barreto se encuentra actualmente jugando en su primer club en el fútbol europeo, el NEC Nijmegen de Holanda.

Paulo Dybala reconoce con méritos a Édgar Barreto

Más contenido de esta sección
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.