16 dic. 2024

Paul Benítez dirigirá la final de la Supercopa Paraguay

La APF comunicó este martes que Carlos Paul Benítez será el árbitro principal de la final de la Supercopa Paraguay 2022.

árbitro Carlos Paul Benítez.jpg

Carlos Paul Benítez pitará Cerro Porteño vs. Nacional.

Foto: @CopaDePrimera

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó este martes el equipo de jueces que tendrá a su cargo la final de la Supercopa Paraguay 2022 entre Sportivo Ameliano y Olimpia.

Eber Aquino, nuevo director de árbitros de la APF, nominó a Carlos Paul Benítez como principal responsable del partido que se disputará este miércoles en el Defensores del Chaco.

Sportivo Ameliano vs Olimpia

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Cuevas.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Nota relacionada: Solo quedan Preferencias

El Decano, campeón de liga con mayor puntaje, y la V Azulada, campeón de la Copa Paraguay, de los torneos del 2022, chocan este miércoles, desde las 20:00, en la segunda edición de la Supercopa Paraguay.

Se espera un lleno total del prestigioso coliseo deportivo de nuestro país. Según los últimos reportes solo quedan entradas para el sector de Preferencias.

Más contenido de esta sección
Ameliano, de buen momento en el Clausura, recibirá en la fecha 18 al líder Olimpia, que llegará inflado después de ganar el superclásico por 3-0.
El experimentado zaguero de Ameliano, Juan Patiño, catalogó de difícil la victoria (1-0) conseguida en el arranque de la fecha 16 ante Trinidense, con el tanto de Elías Sarquis.
Ameliano consiguió una victoria estratégica en la última fecha, al vencer por 1-0 a Nacional y tiene su permanencia a Primera prácticamente asegurada.
El mediocampista de Ameliano, Giovanni Bogado, refirió que la victoria 1-0 ante Nacional llegó en buen momento después de la eliminación de la Copa Paraguay.
VIDEO. El portero de Ameliano, Nicolás Rossi, explotó contra “los guachos de Olimpia”.