PREMIO. El dueto de Paraguay Racing recibió 20.000 reales por el título de campeón, más 1.000 reales por haber realizado la vuelta más rápida y también irán a competir en los Estados Unidos de América en el 2017, en la ciudad Homestead de Miami-Florida.
Odair Dos Santos muy emocionado por la obtención del título de campeón del cascavel de oro, dijo: “No tengo palabras para describir la alegría que siento en este momento, este título va dedicado a mi familia, a mis amigos y con orgullo me atrevo a decir que soy un paraguayo más, porque hace 9 años que invierto ahí y le debo muchísimo a ese maravilloso país que me dio muchas satisfacciones”.
Odair destacó el profesionalismo de Stumpf Preparaciones, la empresa que se encarga de mantener en buena forma los carros: “No puedo olvidar ni dejar de destacar el profesionalismo de los mecánicos de Stumpf Preparaciones, que han hecho bien su trabajo hoy y siempre que tenemos competencia, el auto #74 respondió a las expectativas y ahora nos toca festejar”.
Thiago Klein también bastante conmovido por el campeonato, declaró: “Estoy muy feliz por este logro, agradezco a Odair por formar dupla conmigo para la obtención de este título, ahora a disfrutar de este campeonato que va dedicado a toda esa gente que siempre confío en nuestro trabajo”.