16 ene. 2025

San José se lleva la gran final ante Curda

El San José Rugby y Hockey Club vuelve a hacer historia al coronarse campeón del Torneo Oficial de la Unión de Rugby del Paraguay (URP) en Primera División, luego de 21 años.

WhatsApp Image 2024-12-01 at 15.24.46.jpeg

Los santos celebran con el trofeo de campeón.

Gentileza.

El equipo se alzó con el título el sábado tras vencer al Curda por 35 a 21 en una final inolvidable.

Fue una jornada de mucho rugby y rock, con el concierto de la banda argentina Turf en el tercer tiempo, todo vivido en el Héroes del Curupayty, donde las familias vivieron una fiesta del rugby.

En las otras finales vividas, en la Intermedia, Curda 18 - San José 13 ; en M16, Curda 32 - Santa Clara 0; en la M18 San José 27-Curda 21.

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Ricardo Le Fort, ex Pumas, continuará este año al frente de la dirección técnica de los Yacaré, la Selección Nacional de Rugby de Paraguay.
El paraguayo se adueño del primer lugar desde el inicio, mientras que en damas la colombiana María José Marín quedó al frente en el torneo que se disputa en Santiago de Chile.
El Dakar llegó a su día de descanso tras la primera semana de competición en esta sexta edición en Arabia Saudí y lo hizo en la ciudad de Hail, en el corazón del país, tras 2.559 kilómetros recorridos por las motos y 2.579 por los coches y camiones.
Los Golden State Warriors vencieron por 104-107 a los Detroit Pistons, que habían ganado cinco partidos seguidos y que sufrieron así su primera derrota de 2025.
Este fin de semana el seleccionado nacional de Rugby Siete (Seven), representará al país en el Super Seven a disputarse en la ciudad costera de Mar de Plata, Argentina.
Se lanzó oficialmente el concurso internacional de pesca por el 80° Aniversario del Club Caza y Pesca en Itá Enramada.