14 abr. 2026

Supersábado de finales en la URP

Este sábado será el día de las finales del Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Paraguay (URP) en el Estadio Héroes del Curupayty del Comité Olímpico Paraguayo.

Rugby_57934903.jpg

El tradicional club Curda se metió en todas las finales del domingo.

Gentileza URP.

Por la M16 se miden Curda vs. Santa Clara (16:00), luego en las categorías M18 (17:25), Intermedia (19:05) y Primera (21:00) se cruzarán Curda vs. San José.

La Unión de Rugby del Paraguay prepara una fiesta para cerrar el año donde el invitado máximo será el grupo argentino Turf, que tocará sus canciones al final de la jornada.

Para esto, se habilitaron las ventas de entradas en sus categorías Preferencias a G. 100.000 y Graderías a G. 50.000, con las que se pueden presenciar todos los partidos y el concierto final. Mientras que las entradas “Solo Tercer Tiempo” costarán G. 100.000 y permitirán el ingreso al concierto.

También se comercializan mesas con consumición de bebidas que van desde G. 400.000 a G. 3.000.000, todas en venta a través de www.tuti.com.py.

¡No te quedes sin tu entrada para LA GRAN FINAL del Torneo Oficial!   Lounge Experience Habilitado.   Conseguilas a través de www.tuti.com.py   Sábado 30-11   Estadio Héroes de Curupayty   Finales M16 - M18 - Inter.jpg

Más contenido de esta sección
La Liga Premium de Futsal FIFA tiene fecha calendarizada y se jugará del viernes 17 de abril al sábado 18 de setiembre, con 12 clubes participantes.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se acomodó en el puesto 96 en la clasificación mundial del ranking ATP.
En su primer partido sin Luka Doncic ni Austin Reaves, Los Angeles Lakers cayeron derrotados este domingo por 134-128 frente a los Dallas Mavericks, liderados por el ‘rookie’ Cooper Flagg con 45 puntos.
Cooper Flagg se convirtió este viernes en el jugador más joven en superar los 50 puntos en la NBA, aunque su exhibición no evitó la derrota de los Dallas Mavericks ante los Orlando Magic en una jornada sin cambios en la clasificación tras las victorias de Boston Celtics, New York Knicks y Houston Rockets.
El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay protagonizó una jornada solidaria en el Complejo Santo Domingo para adultos mayores.
Los Oklahoma City Thunder necesitaron de una prórroga para imponerse por 114-110 al banquillo de los Detroit Pistons, mientras que Victor Wembanyama alimentó su candidatura al ‘MVP’ con 41 puntos y 16 rebotes en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Chicago Bulls.