Libertad cambia de chip, tras su triunfo 2-1 ante Caracas el Jueves Santo por Copa Libertadores, y se prepara para visitar Barrio Obrero y medir mañana domingo a su escolta Cerro Porteño.
Daniel Garnero, tras la victoria prosiguió con las labores de recuperación de cara al juego por el plano doméstico, por lo que utilizará a sus mejores elementos, apuntando a ampliar la diferencia de puntos.
En lo que respecta a la Copa Libertadores, Libertad se impuso con justicia a Caracas en el Defensores del Chaco, con anotaciones de Óscar Cardozo y Lorenzo Melgarejo. Bonsu Osei había puesto el 1-1 parcial para los venezolanos. Posiciones Grupo B: Libertad 4 puntos, Paranaense 4, Caracas 1 y The Strongest 1.
CONFORME. “El objetivo principal era ganar y hacer valer el punto que trajimos de La Paz la semana pasada, en varias partes del juego tuvimos más chances de anotar, pero no lo hicimos”, expuso el entrenador Daniel Garnero.
Por su parte, Lorenzo Melgarejo refirió: “En el segundo tiempo desperdiciamos muchas chances, nos vamos tranquilos”. Acerca de la Selección Nacional aclaró: “Es una cosa que hace bastante tiempo estoy así, a veces voy o no, a veces me convocan o no, no quiero hablar de eso, porque en lo personal me molesta mucho, pero estoy siempre a disposición”.