Osmar Molinas, exvolante del Colo Colo, cerraría en las próximas horas su vinculación con Libertad, ya que según el vicepresidente Gumarelo, Carlos Guggiari, hay un acuerdo de palabra y faltan pequeños detalles.
Por otro lado, el representante del jugador, Diego Serrati, anunció que se presentaría este sábado a las 16:00 horas en Tuyucuá.
“Tenemos un acuerdo verbal. Lo queremos tener a Osmar y él quiere venir, falta un pequeño detalle para que pueda ponerse la albinegra”, aseguró el Ing Guggiari en contacto con la 780 AM.
El directivo Gumarelo agregó que tiene poco tiempo para reforzar al plantel y la intención es dejar un equipo competitivo.
Sobre Sergio Patito Aquino, Guggiari sostuvo que en la próxima semana estará cerrando las condiciones y acuerdos con el presidente para continuar. “Sergio nunca estuvo como para salir del club. El presidente (Horacio Cartes) ya le ha manifestado que no se preocupe”, mencionó.
Con Osmar Molinas, Libertad concreta su primer refuerzo de cara al Clausura, a más de la vuelta de Nelson Romero, Roberto Gamarra y otros.