28 mar. 2024

Óscar Acosta: “Es una cruzada para los solenses”

Óscar Acosta, vicepresidente de Sol de América, habló del momento que vive el conjunto de la ciudad de Villa Elisa.

FCGFhVnX0AQNxaR.jpeg

El Danzarín trabaja pensando en revertir el mal momento.

Foto: Prensa Sol de América

“Hay un compromiso de todos. Para nosotros es una cruzada para superar este momento, que esperamos hacerlo. Hemos conversado con toda la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores. Conseguimos ganar puntos vitales, pero todavía resta para conseguir el objetivo”, refirió Óscar Acosta, el vicepresidente de Sol de América, en charla con ÚH.

El Danzarín está en zona de promoción (1,140) con 122 puntos y su rival directo, Luqueño, tiene 1,158 con 124 unidades. El Danzarín visita el sábado a River a las 18:00. “No vale la pena mirar atrás para ver lo que pasó, sino mirar adelante donde tenemos 18 puntos en disputa, de los cuales tenemos como objetivo rescatar nueve puntos”, señaló Acosta.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.