La selección argentina, que se enfrentará este martes contra Brasil en la primera semifinal de la Copa América, tuvo un descanso interrumpido con petardos que sonaron durante la madrugada en los alrededores de su hotel en Belo Horizonte, y llamadas a las habitaciones a las 6.30 de la mañana.
La ‘Albiceleste’ se aloja en un hotel ubicado en el céntrico barrio belorizontino de Savassi, una zona con varios bares y restaurantes, donde, a partir de la 1 de la madrugada, se escucharon petardos y fuegos artificiales.
Las triquiñuelas para alterar el sueño de Lionel Messi y sus compañeros no acabaron ahí, ya que, según varios medios argentinos, los teléfonos de las habitaciones de varios futbolistas y cuerpo técnico sonaron a las 6.30 horas de la mañana como si hubieran solicitado el servicio de despertador.
Argentina y Brasil se enfrentarán a las 20.30 horas del miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en busca de la primera plaza de la final del Maracaná. El otro finalista saldrá del Chile-Perú del miércoles en Porto Alegre.