12 dic. 2024

No pudimos o no quisieron

Pellegrini, DT del Málaga: “No pudimos o no quisieron que pasáramos”.

635006222129826435w.jpg

El técnico chileno lamentó la eliminación del Málaga. Foto: EFE.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, lamentó la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y afirmó, tras perder 3-2 contra el Borussia Dortmund: “No pudimos o no quisieron que pasáramos”.

“Un equipo sancionado no podía jugar la final de la Champions. Después de nuestro 1-2 no hubo arbitraje”, dijo Pellegrino al recordar que sobre el Málaga pesa una sanción que le impide jugar en competiciones la próxima temporada.

“Hubo dos expulsiones que no se sancionaron y también hubo un doble fuera de juego, y así es imposible clasificarse. El fútbol es un deporte en el que influyen muchos factores. No pudimos o no quisieron que pasásemos”, dijo.

“Intentamos manejar el balón, pero en esas condiciones era difícil. Intentaremos recuperar al equipo durante la semana, pero nos vamos amargados”, comentó.

“El fútbol es un deporte en el que influyen muchos factores. Lamentablemente nos encontramos una situación en la que fuimos perjudicados, en los últimos diez minutos sobre todo”, señaló.

“Esto está fuera de los parámetros que nosotros podemos manejar. Esto no se puede digerir de un día para otro pero habrá que pensar ya en la Liga”, sentenció Pellegrini. EFE

Más contenido de esta sección
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.
En su debut en competición europea, como una revelación indiscutible en la Liga de Campeones, el Brest ya roza la clasificación matemática entre los 24 primeros con dos jornadas de antelación.